8 razones para ofrecer Cursos de Idiomas bonificados para empresas a tus trabajadores

8 razones para ofrecer Cursos de Idiomas bonificados para empresas a tus trabajadores

Vivimos un momento en el que la internacionalización de las organizaciones es más fuerte que nunca. El manejo de idiomas es esencial para que las empresas puedan expandir su negocio más allá de sus fronteras y establecer relaciones comerciales con otros países. Y en un país como España, eminentemente turístico, también resulta fundamental que los empleados puedan atender a los clientes en más de un idioma. 

Estas pueden considerarse dos de las principales razones por las que, cada vez más, las organizaciones ofrecen cursos de idiomas para empresas a sus trabajadores. 

Muchas pequeñas empresas consideran que el aprendizaje de idiomas tiene un coste que no pueden asumir. Sin embargo, conviene aclarar que esta es una creencia errónea que puede impedirles hacer crecer su negocio ya que es muy sencillo acceder a los cursos de idiomas bonificados.

 

CURSOS DE IDIOMAS BONIFICADOS, UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA CRECER

Todas las empresas que cotizan por Formación Profesional disponen de un crédito mínimo de 420 euros para la formación de sus empleados gestionada por FUNDAE. Además, en función de la cantidad cotizado por la empresa y del número de trabajadores, pueden beneficiarse de un porcentaje adicional, entre el 50% y el 100%. 

La Fundación Estatal FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) es una organización sin ánimo de lucro que facilita el acceso de los trabajadores a diversos cursos de formación para fomentar su crecimiento profesional y el desarrollo de las empresas.

Acceder a estas bonificaciones es muy sencillo. En Idiomplus te asesoramos sobre la normativa y requisitos de FUNDAE para que puedas beneficiarte de los cursos de idiomas bonificados y realizamos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

 

MÁS VENTAJAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

La formación en idiomas es imprescindible para que las empresas puedan internacionalizarse y para atender a clientes de otras nacionalidades, algo común en el sector de la hostelería. 

Pero invertir en cursos de idiomas para empleados tiene muchas más ventajas para tu empresa. ¿Quieres conocerlas?

 

  1. Idiomas como el inglés abren las puertas a los negocios internacionales. En un mundo en el que el comercio online se revela como una gran oportunidad para las pymes, los idiomas ayudan a ser más competitivo.

 

  1. La búsqueda de inversores se puede ampliar fuera de nuestras fronteras, impulsando la capacidad de tu empresa para acceder a nuevas posibilidades de expansión.

 

  1. Negociar con proveedores o atender a los clientes en otros idiomas ofrece credibilidad y mejora la imagen corporativa de tu empresa 

 

  1. Los empleados que manejan un idioma extranjero tienen mayor confianza en sí mismos, están más motivados y son más eficientes en todos los entornos.

 

  1. Con Idiomplus tienes la posibilidad de elegir cursos de idiomas in-company (inglés, alemán, francés, catalán, italiano y portugués) o cursos de inglés online.

 

  1. Puedes beneficiarte de la bonificación de FUNDAE. Nosotros tramitamos la bonificación de los cursos de idiomas para empresas.

 

  1. Elaboramos planes de formación a medida e impartimos las clases de forma presencial con personal cualificado que emplea técnicas motivadoras

 

  1. Evaluamos y medimos los resultados de forma objetiva para que valores el éxito de la inversión realizada

 

¿Vas a perder esta oportunidad para hacer crecer tu negocio? No esperes más y consulta con nosotros.

 

Si te ha gustado este post sobre “8 razones para ofrecer Cursos de Idiomas subvencionados para empresas a tus trabajadores”, seguramente te interesará…

 

 

2018-10-10T08:58:57+00:00