Ante la suspensión o posible suspensión de la actividad laboral presencial en los centros de trabajo de nuestros clientes, así como el cierre ya en marcha de los centros educativos en varias comunidades autonómicas, Idiomplus ha activado un protocolo excepcional para nuestros profesores.

Primero, intentaremos mantener la normalidad y la actividad de la empresa si las condiciones sanitarias lo permiten. Deseamos ayudar a mantener la tranquilidad de nuestra comunidad y amenizar al máximo los efectos ya de si nocivos de la crisis del coronavirus Covid-19.

Si nuestros clientes deciden enviar sus colaboradores a casa, adoptando o no el teletrabajo como medida preventiva, les facilitaremos pasar las clases presenciales a clases vía videollamada; de este modo, lograremos dar continuidad al proceso formativo, ayudaremos a elevar la moral de nuestros estimados alumnos y aseguraremos que nuestros profesores no se vean afectados por esta situación, preservando sobre todo la integridad y seguridad de todos.

Continuaremos observando de cerca la situación y os mantendremos informados de los cambios en estas medidas de prevención. Esperamos retomar la actividad habitual lo antes posible.

Gracias por la comprensión y colaboración.