¿Conoces cuáles son los servicios que ofrecen las empresas de consultoría de idiomas para empresas?

¿Conoces cuáles son los servicios que ofrecen las empresas de consultoría de idiomas para empresas?

Una consultoría de idiomas para empresas no es un centro de estudio de idiomas, ni una agencia de traducción, ni una asesoría lingüística; en realidad, una consultoría de idiomas para empresas es las tres cosas al mismo tiempo y mucho más.

Los asesores lingüísticos ofrecen un servicio profesional para empresas que enfoca su trabajo de forma práctica y concreta para ayudar a las organizaciones en la mejora de su desempeño individual y colectivo.

En Idiomplus ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que abarca cuatro aspectos cruciales en la empresa:

  • Cursos de idiomas para empresas in-company
  • Traducciones de textos para empresas
  • Gestión de subvenciones de la Fundación Tripartita
  • Cursos de Soft Skills para empleados y directivos

 

¿Quieres conocer cómo trabajamos?

 

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Somos especialistas en idiomas y ofrecemos cursos de idiomas para empresas in company de los siete idiomas más demandados por la mayoría de empresas: español, catalán, portugués, italiano, francés, alemán e, por supuesto, inglés.

Como asesores lingüísticos, diseñamos nuestros cursos a medida de las necesidades formativas de nuestros clientes. Además de ofrecer nuestros servicios de consultoría de idiomas para empresas en todo el territorio nacional, también tenemos un servicio de enseñanza de inglés online. Por supuesto, nuestros profesores de idiomas son nativos, ya que nuestra prioridad es garantizar una enseñanza de calidad que responda a las necesidades de la empresa actual.

 

TRADUCCIONES DE TEXTOS PARA EMPRESAS

Otro de nuestros puntos fuertes es el servicio de traducción para empresas que se distingue por su calidad, rapidez, flexibilidad, fiabilidad y confidencialidad. Nuestros traductores nativos trasladan a su idioma cualquier tipo de contenido generalista, técnico, comercial o de cualquier otra naturaleza con la máxima fiabilidad y manteniendo el estilo y carácter del documento original.

Utilizamos avanzadas herramientas para traducir contenidos de cualquier extensión de manera eficiente y segura, sin cantidad mínima de palabras. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, ya se trate de una traducción multilingüe de una página web, una traducción técnica, en formato audiovisual o simultánea.

 

GESTIÓN DE SUBVENCIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es un organismo público que ofrece subvenciones para la formación de los empleados y a las que todas las empresas tienen derecho.

Gracias a estas bonificaciones las empresas pueden mejorar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias necesarias para sus empleados pudiendo incentivar cursos de idiomas subvencionados. Las ayudas económicas se hacen efectivas mediante un sistema de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Cada empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza. En Idiomplus gestionamos los trámites de la subvención para que tú no tengas que preocuparte de engorrosos papeleos. Tan solo elige el tipo de formación y deja el resto nuestras manos.

 

CURSOS DE SOFT SKILLS PARA EMPLEADOS Y DIRECTIVOS

Nuestra consultoría de idiomas para empresas va un paso más allá de ser una simple asesoría lingüística. También ofrecemos cursos de Soft Skills.

Las Soft Skills son las habilidades y competencias laborales que permiten que los profesionales se relacionen mejor en el trabajo. Abarcan desde la gestión del tiempo hasta la resolución de conflictos o las habilidades de comunicación. Este tipo de aptitudes son imprescindibles para mejorar la competitividad y la productividad en las empresas, por lo que cada vez son más demandadas.

 

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de consultoría de idiomas, no dudes en contactar con nosotros. Te contaremos todo lo que Idiomplus puede hacer por tu empresa.

 

Si te ha gustado este post sobre “¿Conoces cuáles son los servicios que ofrecen las empresas de consultoría de idiomas para empresas?”, seguramente te interesará…

2018-09-03T09:32:32+00:00