Cada año las empresas en España disponen de un crédito mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ( FUNDAE ), llamada anteriormente Fundación Tripartita, para poder ser invertido en la formación de sus trabajadores. Un beneficio que si es aprovechado correctamente logrará colaboradores más preparados en lo que la empresa realmente esté necesitando, lo cuál por ende se traducirá en una mayor eficiencia, obteniendo crecimiento de las ventas y del negocio en general.

La formación continua en las empresas se lleva a cabo cada vez más debido a que las compañías se están dando cuenta de la gran importancia que conlleva formar a sus colaboradores y la ventaja competitiva que esto supone.

Está probado que los trabajadores que son incentivados por sus empresas en aumentar sus conocimientos profesionales por medio de programas de formación implementados por los departamentos de recursos humanos están más contentos de pertenecer a su organización y sienten que su empresa realmente se preocupa por ellos, lo cuál se traduce en empleados más eficientes y comprometidos con su trabajo. Otro beneficio derivado de los programas de formación interna es que los porcentajes de rotación de personal bajan considerablemente.

Además de pensar en lo bueno que significa tener un personal contento y motivado con su trabajo, las empresas deben darse cuenta que los programas de formación que implementen serán acordes a las necesidades que puedan ir surgiendo con el crecimiento del negocio e ir adaptando la formación especifica que se esté necesitando para poder enfrentarse a los retos que se les vaya presentando.

Por todos estos motivos es sumamente importante que los departamentos de recursos humanos consideren a la gran oportunidad que significa obtener el crédito para formación que brinda la Fundación Estatal (FUNDAE) y que la puedan aprovechar en su totalidad, creando e implementando planes de formación desde inicios de año, de tal manera que tanto trabajadores como empresa se beneficien de ello.

Los idiomas son siempre un factor esencial para el crecimiento e internacionalización de las empresas. En Idiomplus te ofrecemos planes de formación 100% adaptados a tu negocio y gestionamos tu crédito con la fundación estatal para que puedas beneficiarte al máximo obteniendo cursos en cualquiera de los idiomas que impartimos.

 ¡No esperes más!

 Pregúntanos como puedes aprovechar el crédito que tiene tu empresa y con gusto te ayudamos.