Lo más importante para Idiomplus son los nuestros. Por eso, hemos querido recuperar el contacto con algunos de los antiguos compañeros para saber dónde están ahora y cómo su paso por nuestro equipo impactó su trayectoria profesional y personal.

Susana González
Susana GonzálezHR
En 2015 nos llegó nuestra Susana, una profesora de inglés con muchas ganas de enseñar y un trato espectacular. Todavía hoy clientes y profesores la recuerdan con cariño, imagínate nosotros…

¡Explícanos dónde estás ahora!

Ahora estoy trabajando en un instituto de Sabadell como profesora de inglés, y en Rubí con adultos enseñando inglés de negocios. Sigo centrada en la educación y en el inglés.

¿Cómo fue tu experiencia trabajando en Idiomplus?

Muy gratificante como primer empleo en una empresa de un sector que me interesaba mucho. Había un ambiente muy familiar y dinámico.

¿De qué forma Idiomplus se diferencia de otras empresas?

Creo que Idiomplus es una empresa joven que entiende el sector y ofrece a sus clientes un servicio muy personalizado. La atención al cliente es fundamental; pocas veces he visto una búsqueda de profesor tan personalizada al cliente y que se adapta tanto a sus necesidades.

¿Idiomplus tuvo algún impacto en tu carrera profesional?
Gracias a Idiomplus vi que la educación era un tema al que iba a dedicarme para siempre, y me ayudó a conocer diferentes empresas del sector.

¿Crees que un día volveremos a trabajar juntos?

Si así es, espero que sea una experiencia tan buena como la primera que tuve en Idiomplus!