Forma a tu equipo en una cultura Remote

Forma a tu equipo en una cultura Remote

El mes pasado te contábamos que tenemos una cultura de trabajo Remote metida hasta la medula, no te pierdas el post en que decíamos que pronto tendríamos novedades. Sin más demoras, aquí va: ¡hemos diseñado una formación presencial para convertir a tu empresa en una empresa Remote!

Eso es, queremos ayudarte a traer a tu equipo al futuro del trabajo porque sabemos las geniales ventajas que tiene y lo que hace falta conocer a la hora de adoptarlo; es que si fuera tan fácil todas las empresas ya lo hubieran hecho, y la verdad es que siguen siendo una inmensa minoría. La formación que ahora ofrecemos fue diseñada para que cualquier equipo de trabajo pueda empezar a convertir su cultura de empresa en una Remote, que pasa por entender algunos conceptos clave que la formación aborda de modo teórico y práctico al mismo tiempo. De hecho, el modo de impartición involucra a los participantes para que puedan aportar sus propios ejemplos pero también reticencias para que el proceso pueda tener un impacto más rápido.

No dudes en contactar con nosotros para recibir más información sobre esta nueva oferta formativa, mañana ya será tarde 🙂

2019-05-05T21:01:05+00:00