En un entorno empresarial en el que la internacionalización abre las puertas a la expansión de las organizaciones, el conocimiento de idiomas es vital para establecer seguir creciendo.

Muchas empresas españolas encuentran dificultades para desarrollar su actividad a nivel internacional porque carecen de formación en otras lenguas. Los cursos de idiomas para empresas son la herramienta idónea para avanzar y mejorar la competitividad.  

Nuestra consultoría de idiomas ofrece formación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán y español con profesores nativos altamente cualificados y preparados para adaptarse a tus objetivos empresariales.

Además, puedes beneficiarte de las ventajas de cursos de idiomas bonificados por FUNDAE. Idiomplus gestiona la bonificación de los cursos para garantizar que cumples con la normativa y los requisitos establecidos.

 

CONOCES LAS VENTAJAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS 

Invertir en cursos de idiomas para empresas tiene numerosas ventajas para tu organización. ¿Quieres conocerlas? Te las explicamos a continuación.

 

Ventajas competitivas

El dominio de lenguas extranjeras te permitirá internacionalizar tu negocio y ser más competitivo dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Aumentar las competencias profesionales

Los cursos de idiomas para empresas sirven para que tus empleados adquieran nuevos conocimientos y, por tanto, mejoren sus competencias laborales.

 

Localizar nuevos inversores y partners

Hablar otros idiomas te abre las puertas a establecer relaciones con inversores y partners internacionales con los ampliar tus posibilidades de expansión.

 

Ampliar tu capacidad de negociación

Un equipo preparado para comunicarse en otro idioma tiene más posibilidades de hacer negocios y cerrar acuerdos con clientes en cualquier parte del mundo.

 

Mejorar la toma de decisiones

El aprendizaje de idiomas mejora la capacidad del cerebro para simplificar las decisiones más complejas.

 

Abrir tu empresa a nuevos mercados

Tener presencia internacional potencia la visibilidad y notoriedad de tu marca tanto a nivel nacional e internacional.

 

Aumentar la productividad

Tus empleados se sentirán valorados, lo que contribuirá a crear un mejor ambiente de trabajo. Y el bienestar en la empresa se traduce en productividad.

 

En definitiva, en un mundo donde las fronteras para hacer negocios se diluyen, la comunicación comercial y técnica en otros idiomas es imprescindible y un valor seguro para que tu negocio sea más competitivo.

Nuestros cursos de idiomas son totalmente flexibles, con la especialización y el vocabulario que se ajuste a tu sector. Y si lo que necesitas es formación en inglés, recuerda que dispones de cursos de inglés online para empresas.

Idiomplus realiza una consultoría de idiomas para definir el plan del curso que se adapta a tus necesidades. Nuestros profesores realizan un seguimiento personalizado de la evolución de los alumnos para conocer en todo momento qué aptitudes hay que reforzar.

 

Si te ha gustado este post sobre “Las ventajas de ofrecer cursos de idiomas para empresas”, seguramente te interesará…