Nosotros2019-04-08T14:59:14+00:00

IDIOMPLUS
SOMOS NOSOTROS

UN GRAN EQUIPO EN QUIEN CONFIAR

Tu partner de confianza está formado por un amplio equipo de profesionales cuya prioridad eres tú.

Nuestros más de 50 formadores de idiomas y de habilidades empresariales y 30 traductores aseguran el éxito del servicio ofrecido y tu satisfacción, dirigidos por nuestro equipo de backoffice.

Pedro

Peixoto

Director

Catarina

Azevedo

Account Manager

Zita

Campos

Marketing

Patrícia

Sousa

Project Manager

CÓMO SOMOS

La filosofía de Idiomplus es de que no hay evolución si los hábitos siguen los mismos. Esta premisa nos ha llevado a estimular una cultura de empresa que busca mejorar sus servicios, sus procedimientos y su comunicación con los clientes.

De la misma forma que los idiomas evolucionan y hemos de adaptarnos a los cambios si no queremos seguir usando un lenguaje anticuado con cada vez menos audiencia que nos entienda, nosotros estamos abiertos al cambio y a la innovación. Tenemos a los mejores profesionales al servicio de tu empresa, apoyados en una larga trayectoria y experiencia en los más variados entornos, aportando cualificaciones y habilidades técnicas a tus proyectos y planes corporativos.

Tu partner global de formación y traducción se llama Idiomplus.

LO QUE NOS DEFINE

Cercanos

Sabemos que la comunicación es la base de cualquier negocio – y en especial del nuestro. Por eso, te acompañamos en cada etapa del proceso para llevar tu empresa a la meta.

Innovadores

Siempre hay más de una manera de ver y hacer las cosas; una actitud distinta permite probar nuevos caminos que nos llevan a mejores ideas y soluciones.

Dinámicos

Ponemos toda nuestra energía en encontrar soluciones a medida de cada cliente. Así es como entendemos que ha de ser un partner de idiomas: flexible y adaptado a ti, no al revés.

Auténticos

Nos encantan las sorpresas como a cualquiera, pero en el trabajo lo que ves es lo que somos, con total transparencia desde el principio hasta el final. Sin letra pequeña ni aditivos.

Trabaja con Nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS