¿Quieres facilitar el flujo de trabajo en tu empresa? ¿Te gustaría designar tareas personalizadas a cada miembro de tu equipo y tener comunicación constante en tiempo real con ellos sin importar el lugar en el mundo en el que se encuentren?. Idiomplus te trae a Podio, la plataforma de trabajo colaborativo que estabas buscando para hacer que tus proyectos se desarrollen más eficientemente contando con un medio que permite a tu equipo comunicarse de manera sencilla y fluida.

Podio es una plataforma online de trabajo que te permite gestionar proyectos fácilmente y en la cuál los clientes pueden incluso acompañar efectivamente sus encargos. 

Beneficios clave:


Colabora más gracias a su plataforma fácil de usar en la que todos podemos contribuir. 

Olvídate de esas largas cadenas de correos electrónicos y acumulación de documentos desordenados por todo el escritorio de tu ordenador.

Guarda y organiza todos tus documentos en un solo lugar personalizado para cada tarea.

Supervisa y comenta tareas especificas designadas a cada miembro de tu equipo.

Optimiza tus procesos con una librería de más de 700 aplicativos gratuitos personalizables a tu disposición. 

Además:

Haz video conferencias con su integración con APPEAR IN, programa reuniones, invita participantes, gestiona RSVPs y configura las notificaciones que necesites recibir directamente desde el espacio de trabajo de tu proyecto en Podio. En tus reuniones por video conferencia podrás además compartir documentos, reportes y cualquier archivo que necesites para la realización de tus proyectos en equipo.

 

Podio es: 

 

Innovador .-  Gestiona tus proyectos en espacios de trabajo dedicados con tareas, ficheros y conversaciones con contexto desde cualquier dispositivo.

 

Personalizable .-  Crea y modifica tus espacios de trabajo y apps rápida y fácilmente de modo a que se adapten a tu modus operandi y flujo de trabajo.

 

Red de empleados .-  Comunica con todos los empleados de tu empresa en un espacio dónde solamente los que tengan un email corporativo pueden entrar.

 

App para móvil .- Accede a todos tus espacios de trabajo, conversaciones y ficheros desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android con el app gratuita de Podio desde cualquier parte del mundo en el que te encuentres.

 

Muro de actividad .- Ve, comenta y dale a «me gusta» en las actualizaciones de tus espacios de trabajo, crea encuestas y comparte información con tus compañeros.

 

Almacenamiento ilimitado .- Sube y guarda todos tus ficheros de hasta 100MB cada uno. Súbelos de tu ordenador o de servicios como ShareFile, Dropbox y Google Drive entre otros.

 

Integración API .- Si necesitas una integración personalizada nuestros desarrolladores pueden conectar otros servicios con Podio.

 

Gestión de usuarios .- Gestiona tus equipos de trabajo, quien accede a qué, qué permisos tienen y qué tareas deben cumplir, todo de una forma simple y rápida.

 

 

 

Contacta con nosotros para descubrir como te podemos ayudar a implementar PODIO en tu empresa. Te asesoramos en todo el proceso con soluciones a tu medida. 

   Contacto – podio@idiomplus.com I  +34 93 299 27 51