No importa el tamaño de tu empresa ni el sector de actividad al que te dediques. Tanto si tienes un comercio como si vendes servicios, es muy probable que en un país como España tengas que comunicar con personas que hablan otros idiomas en un momento u otro.

¿PARA QUÉ SIRVE UN CURSO DE IDIOMAS EN TU EMPRESA?

La imagen de tu marca, cuando necesitas expresarte por escrito o mantener una conversación en inglés o cualquier otro idioma, se resentirá si tus empleados no están a la altura de las circunstancias.

Si te dedicas a sectores relacionados con el turismo, como una agencia de viajes, un hotel rural o un restaurante, la probabilidad de que se acerquen a tu negocio clientes extranjeros es muy elevada. Y si tienes un comercio online, tu negocio está al alcance de un amplio público dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Estos son algunos de los principales motivos por los que es importante formar a tus trabajadores con un curso de idiomas.

Por otra parte, si tu empresa tiene previsión de internacionalizarse los cursos de idiomas para tus trabajadores ya no son una opción sino una obligación. Una empresa no puede expandirse más allá de nuestras fronteras si su personal no está capacitado para leer, hablar y escribir en otro idioma.

¿CÓMO SON NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS?

Depende de cuál sea tu mercado objetivo, puede que tus empleados necesiten aprender francés, alemán, italiano o portugués pero, sin duda, el inglés es uno de los idiomas más extendidos y utilizados para los negocios.

Nuestros cursos de idiomas para empresas se diseñan de forma personalizada y adaptada a las necesidades formativas de tu negocio. Incluso ofrecemos cursos online de inglés para empresas a través de nuestra plataforma, donde cada alumno puede acceder a la parte formativa y a contenidos extra sin coste añadido. Además, con nuestro método podrás realizar un seguimiento en tiempo real del progreso de tus empleados y olvidar los controles de asistencia. 

Por último, recuerda que las empresas tienen derecho a bonificaciones para la formación de empleados a través de FUNDAE. En nuestra consultoría de idiomas nos encargamos de gestionar la bonificación del curso para que cumplas con los requisitos y la normativa.

No lo dudes. El conocimiento de idiomas es necesario para crecer como empresa en un mundo globalizado.  

 

Si te ha gustado este post sobre «¿Por qué es tan importante formar a tus trabajadores con cursos de idiomas?» seguramente te interesará…