Project Description

Cursos de inglés online para empresas

Formación online de inglés

Nuestros cursos online de inglés para empresas te ofrecen todo lo que necesitas para activar el dominio de este idioma en tu empresa. Nuestra plataforma, con contenidos de calidad producidos por la renombrada editora McMillan, nos permite diseñar cada curso a medida de las necesidades de cada alumno, que podrá además acceder a contenidos extra para profundizar su aprendizaje sin coste añadido.

Podrás medir en tiempo real el desempeño de tus empleados, empezar la formación en cualquier momento y olvidar los controles de asistencia. Además, puedes confiar la gestión de la bonificación del curso a nuestro equipo experto que te asesorará en todo momento, garantizando que cumples con toda la normativa y requisitos definidos por la FUNDAE.

Cursos de Inglés Online Subvencionados para Empresas

Cursos de inglés online bonificados para empleados

Una de las principales ventajas de tener a un partner de confianza como Idiomplus es el seguimiento de la formación y la gestión de la bonificación a través de FUNDAE. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de delegar la gestión de tu crédito formativo para que puedas centrarte en lo más importante, el desarrollo de tu equipo.

¡Recibe un presupuesto!

Ya has leído todo sobre nuestros cursos, ahora es el momento de contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas, seguro que te podremos ayudar.

Rellena el formulario, escríbenos un email, llámanos, envíanos una carta o una paloma mensajera, lo que te vaya mejor, ¡lo importante es que hablemos!