Project Description

CURSOS DE INGLÉS

PARA EMPRESAS

Cursos de inglés presenciales para empresas

Formación in-company de inglés en toda España

Los cursos de inglés para empresas de Idiomplus te proporcionan todo lo que necesitas para hacer crecer el dominio del inglés de tu equipo. Nuestra plantilla de profesores nativos está preparada para adaptarse a tus objetivos formativos gracias a nuestro modelo flexible de detección de necesidades y definición del plan de curso, una herramienta indispensable para medir los resultados y la inversión realizada.

Además, puedes confiar la gestión de la bonificación del curso a nuestro equipo experto que te asesorará en todo momento, garantizando que cumples con toda la normativa y requisitos definidos por la FUNDAE.

Cursos de Inglés Online Bonificados para Empresas

Si presencial no es para ti

Conoce nuestros cursos totalmente online de inglés, son totalmente adaptables a tus necesidades. Olvida los cursos predefinidos a los que te tienes que adaptar, con nuestra plataforma es el curso que se adapta a ti.

IDIOMAS PARA EMPRESAS
CURSOS DE INGLÉS

La formación en el ámbito de la empresa no es un mero trámite a cumplir, el desarrollo de los equipos humanos es la mejor inversión que cualquier empresa puede hacer. En Idiomplus hemos creado un método de trabajo sencillo y eficaz para lograr tus objetivos formativos.

Formación bonificada en 4 pasos

CONTACTA CON NOSOTROS