Descripción del proyecto

Cursos de portugués online para empresas con nuestra plataforma de elearning

Formación bonificada online de portugués

Nuestros cursos online de portugués para empresas te ofrecen todo lo que necesitas para activar el dominio de este idioma en tu empresa, con contenidos muy dinámicos y de aplicación práctica, lo que nos permite diseñar el curso a medida de las necesidades de cada alumno.

Portugués de Portugal

Los contenidos de los cursos de portugués online son de la variante europea, es decir, que son de portugués de Portugal, así como lo son nuestros profesores y tutores. Esto significa que aprenderás el idioma tal y cómo se habla en el país vecino, pero puedes aplicarlo en todo el mundo lusófono.

Te gestionamos FUNDAE

Podrás medir en tiempo real el desempeño de tus empleados, empezar la formación en cualquier momento y olvidar los controles de asistencia. Además, puedes confiar la gestión de la bonificación del curso a nuestro equipo experto que te asesorará en todo momento, garantizando que cumples con toda la normativa y requisitos definidos por la FUNDAE.

  • Contenidos de calidad

  • Medición de resultados

  • Bonificable por FUNDAE

Plataforma de elearning de portugués

Con nuestra plataforma de elearning te ofrecemos formación en portugués online con cursos de todos los niveles, además de acceso a módulos temáticos que permiten al alumno practicar el idioma en un contexto realista.

Cada módulo está diseñado para darte todo el conocimiento del idioma en el entorno de trabajo, permitiéndote también conocer la ley, las costumbres y las preferencias de los portugueses.

Complementa la plataforma de elearning

Clases telefónicas

Estou sim?

Ideales para profesionales que buscan mucha flexibilidad.

Clases virtuales

Podes ver-me?

Individual o en grupo, con la herramienta que uses en tu empresa.

Sobre FUNDAE

FUNDAE, anteriormente conocida como Fundación Tripartita, es una entidad que colabora con el Servicio Público de Empleo para facilitar el acceso de los trabajadores a cursos de formación continua que contribuyan a su crecimiento profesional. Se trata de una organización privada sin ánimo de lucro tutelada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y auditada por la Intervención General de la Administración del Estado y el Tribunal de Cuentas, regulada por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo. En ella participan las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME y los sindicatos UGT, CCOO y CIG. El objetivo fundamental es favorecer la formación y el desarrollo profesional mejorando la capacitación personal de los empleados a lo largo de su vida laboral. Es decir, ampliar y acreditar las competencias profesionales de los trabajadores.
El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa: Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%. De 10 a 49 trabajadores: 75%. De 50 a 249 trabajadores: 60%. De 250 o más trabajadores: 50%. Todas las empresas que cotizan por Formación Profesional, independientemente de su tamaño y fecha de creación, así que todas disponen de un crédito para formación mínimo de 420 euros. Puede calcular el crédito en el simulador disponible en la web de FUNDAE: Simulador de crédito oficial de FUNDAE
Para todas las empresas existe un máximo financiable del coste de las acciones formativas y que dependerá de la modalidad de impartición (presencial, teleformación, mixta), así como, en el caso de la modalidad presencial, del nivel de formación. En todo caso, lo más importante es estar bien asesorado y que el gestor que lo tramita dispone de todos los conocimientos necesarios de la plataforma y la normativa, es por eso que puedes confiar en Idiomplus.

¡Recibe un presupuesto!

Ya has leído todo sobre nuestros cursos, ahora es el momento de contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas, seguro que te podremos ayudar.

Rellena el formulario, escríbenos un email, llámanos, envíanos una carta o una paloma mensajera, lo que te vaya mejor, ¡lo importante es que hablemos!