Partner Oficial de Podio2018-09-11T11:21:18+00:00

Project Description

PARTNER OFICIAL DE PODIO

EN BARCELONA

PARTNER OFICIAL DE PODIO
EN BARCELONA

Una plataforma para todo y para todos en tu empresa

El futuro del trabajo

Bienvenido al futuro de tu empresa. Te presentamos a Podio, una plataforma online que funciona como un CRM, te permite gestionar proyectos, compartir información entre empleados para que siempre estén actualizados, crear flujos de trabajo personalizados con todo lo que cada uno necesita saber y donde los clientes pueden acompañar efectivamente sus encargos.Exactamente esto y mucho más es lo que te ofrecemos.

Como Partner Oficial de Podio te ayudaremos con la implementación de la plataforma para que no tengas que preocuparte con nada, como son la formación a tus empleados, la configuración de tus espacios de trabajo y apps, la documentación y el enlace con tu backoffice actual, así como el soporte durante y tras el proceso. Juntos implementaremos a Podio en tu empresa y haremos con que tus empleados empiecen a trabajar de una forma más simple, eficaz e innovadora.

Aplicaciones Gestión y Control de Trabajo y Proyectos Podio Partner Barcelona

Contacta con nosotros para descubrir cómo te podemos ayudar a implementar Podio en tu empresa

Como partner oficial de formación e implementación trabajamos para configurar Podio de forma que todos tus procesos se integren en la plataforma perfectamente y funcionen de la forma necesaria. Incluso te ayudamos a optimizar tus flujos de trabajo para hacer que sean más rápidos e inteligentes.

Somos expertos en activar incluso a los usuarios más reacios al cambio ofreciendo formación y materiales personalizados.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS