Descripción del proyecto

Implanta la Cultura Remote

El verdadero cambio es cultural

Tu trabajo probablemente puede hacerse desde cualquier sitio en el mundo y esto lo puedes entender de varias maneras; la que nuestra y que viene desde el primer día de existencia de Idiomplus es que la libertad tiempo-espacial para que cada uno trabaje desde distintos puntos del globo nos da muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Para que tu empresa pueda también adoptar una cultura de trabajo a distancia ofrecemos esta varias soluciones diseñadas para que tu equipo pueda tener todas las claves necesarias para hacerlo bien y no morir en el intento. Tener el portátil y el móvil bajo el brazo es solo la parte fácil, la más difícil es la que te aportaremos nosotros.

Beneficios de la Cultura Remote

  1. Aumenta la satisfacción laboral – Menos estrés y mayor motivación son efectos secundarios a conocer 🙂
  2. Mejor conciliación – Más tiempo para ti y para los tuyos es algo que no tiene precio
  3. Incremento de la productividad – Bueno para ti y buena para la empresa, un win-win en toda línea

Sobre FUNDAE

FUNDAE, anteriormente conocida como Fundación Tripartita, es una entidad que colabora con el Servicio Público de Empleo para facilitar el acceso de los trabajadores a cursos de formación continua que contribuyan a su crecimiento profesional. Se trata de una organización privada sin ánimo de lucro tutelada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y auditada por la Intervención General de la Administración del Estado y el Tribunal de Cuentas, regulada por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo. En ella participan las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME y los sindicatos UGT, CCOO y CIG. El objetivo fundamental es favorecer la formación y el desarrollo profesional mejorando la capacitación personal de los empleados a lo largo de su vida laboral. Es decir, ampliar y acreditar las competencias profesionales de los trabajadores.
El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa: Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%. De 10 a 49 trabajadores: 75%. De 50 a 249 trabajadores: 60%. De 250 o más trabajadores: 50%. Todas las empresas que cotizan por Formación Profesional, independientemente de su tamaño y fecha de creación, así que todas disponen de un crédito para formación mínimo de 420 euros. Puede calcular el crédito en el simulador disponible en la web de FUNDAE: Simulador de crédito oficial de FUNDAE
Para todas las empresas existe un máximo financiable del coste de las acciones formativas y que dependerá de la modalidad de impartición (presencial, teleformación, mixta), así como, en el caso de la modalidad presencial, del nivel de formación. En todo caso, lo más importante es estar bien asesorado y que el gestor que lo tramita dispone de todos los conocimientos necesarios de la plataforma y la normativa, es por eso que puedes confiar en Idiomplus.