Project Description

Traducción simultánea para empresas

Porque quieres al mejor traductor a tu lado

Nuestro servicio de traducción simultánea para empresas es indispensable a tus eventos con invitados internacionales. Idiomplus te ofrece un servicio de traducción simulatánea de calidad, discreta, flexible y un precio muy competitivo. Disponemos de los mejores traductores nativos de cada idioma que traducen tu mensaje en su conjunto, transmitiendo fielmente tu idea original.

La traducción simultánea o interpretación te permite hacerte entender en tiempo real con tus interlocutores extranjeros aunque no hables su idioma, nuestros traductores son capaces de traducir lo que dices mientras hablas, sea en pequeñas reuniones codo con codo sea en grandes conferencias usando equipos de sonido.

Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso

Traducimos a los principales idiomas del mundo a través de un equipo de traductores nativos que solo traducen a su idioma materno. Cada traductor trabaja en su especialidad de modo a que la jerga del sector sea empleada correctamente y con el tono adequado, adoptando el estilo de comunicación que mejor encaje en la filosofía de tu empresa.