Descripción del proyecto

Traducción web para empresas

Tu web se merece un traductor profesional

Nuestro servicio de traducción web para empresas puede marcar la diferencia con tus competidores. Idiomplus te ofrece un servicio de traducción web de calidad, rápida, flexible y un precio muy competitivo. Disponemos de los mejores traductores nativos de cada idioma que traducen tus contenidos en su conjunto, transmitiendo fielmente tu mensaje original.

Además, podemos introducir nuestra traducción en tu gestor de contenidos para que no tengas que hacer nada más que publicar los nuevos textos.

Puedes contar además con nuestra intranet corporativa para la gestión completa del ciclo de proyecto, desde que nos pides el presupuesto hasta que recibes el producto final, un canal de comunicación excelente para que todo fluya sin problemas.

Trabajamos con proyectos de todos los tamaños y no establecemos un número mínimo de palabras; si lo necesitas podrá ser incluso de una sola palabra. Sin embargo, se aplicará una tarifa mínima de 30€ + IVA para cubrir los costes de gestión asociados a la traducción.

¡Recibe un presupuesto!

Ya has leído todo sobre el servicio de traducción, ahora toca contactar con nosotros y decirnos qué necesitas traducir, seguro que te podremos ayudar.

Rellena el formulario, escríbenos un email, llámanos, envíanos una carta o una paloma mensajera, lo que te vaya mejor, ¡lo importante es que recibas el presupuesto!