Somos Remote Workers

Somos Remote Workers

Siempre hemos sido una empresa ligera en cuanto a nuestras necesidades físicas de oficina.

De hecho, hemos estado en diferentes espacios de coworking de forma fija, hemos probado trabajar desde casa, hemos mantenido otros negocios de forma paralela e incluso hemos trabajado estando de viaje por otros continentes (hay fotos de Pedro con el portátil en varios países del mundo 😂). Lo que siempre ha sido constante es la voluntad de hacer las cosas de una manera diferente y ganar libertad y autonomía para organizar el trabajo de la mejor forma según cada uno de nosotros.

Esta, en suma, es la cultura que mejor nos define en cuanto a cómo es trabajar en Idiomplus. Por eso, el paso que dimos en agosto del año pasado fue solamente el paso lógico que ha encajado como un guante y nos permite desplegar esta visión con toda fuerza. Desde entonces, nuestra oficina es cualquiera de las que Croissant ofrece en su web o app. Cada día podemos elegir con total libertad dónde nos es más conveniente trabajar, sea en conjunto o de forma independiente; si tenemos una reunión en determinado barrio de la ciudad, ¿para qué perder tiempo en viajes si podemos ir al coworking más cercano y trabajar desde allí? Si tenemos una consulta en el médico al mediodía, ¿no es mejor poder trabajar en una oficina que queda a 4 minutos a pié? Y si vamos de viaje pero todavía queda algo por hacer, ¿ah que mola poder hacerlo en cualquier parte del mundo? La cultura Remote está avanzando rápidamente y en fuerza en muchas empresas pero a nosotros nos pilla ya con experiencia y kilómetros acumulados (o ahorrados, más bien 😉).

Para nosotros, la conciliación entre la vida personal y el trabajo es mucho más fácil y fluida, fruto de la filosofía que compartimos en cuanto a cómo organizamos el trabajo internamente. La posibilidad de hacerlo remotamente es una pieza más del puzzle, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta para que funcione. Dado que queremos ayudar a otras empresas que quieran adoptar esta visión, pronto tendremos más novedades sobre este tema 😃👍🏻

2019-04-01T09:49:22+00:00