El nivel de conocimiento de idiomas en la empresa española está aumentando paulatinamente año tras año. Cada vez son más las organizaciones que cuentan con una estrategia de idiomas para los empleados, con dos objetivos claros: dar respuesta a la llegada de nuevos perfiles profesionales y mejorar la competitividad en un entorno claramente globalizado.

Las razones para contratar cursos de idiomas pueden variar de una organización a otra pero todas ellas tienen en común la búsqueda de la rentabilidad económica. Algunas empresas tienen planes de expansión o de internacionalización, otras desean vender fuera de nuestras fronteras a través de Internet. Para lograr estos objetivos es imprescindible superar los obstáculos lingüísticos.

Si tu empresa necesita clases de idiomas para mejorar el nivel de tus trabajadores, confía en la experiencia de Idiomplus. Los idiomas son una herramienta clave para el desarrollo de tu negocio y la esencia de nuestra razón de ser.

En Idiomplus nos adaptamos a las necesidades de la empresa y al perfil de los trabajadores. Antes de comenzar la formación realizamos una consultoría de idiomas para detectar las necesidades concretas, los objetivos y la metodología que mejor que adapte nuestros clientes.

La formación en idiomas que ofrecemos en Idiomplus se lleva a cabo con un enfoque totalmente práctico y orientado al sector de cada empresa. Nuestros cursos de idiomas para empresas se diseñan a medida y, si lo deseas, tramitamos íntegramente la bonificación para la formación.

Ofrecemos los cursos de idiomas más demandados por la mayoría de empresas: alemán, catalán, francés, inglés, italiano y portugués. Además, disponemos de cursos online de inglés para empresas a través de nuestra plataforma de contenidos de calidad, con la que es posible medir en tiempo real el desempeño de tus empleados, empezar la formación en cualquier momento y olvidar los controles de asistencia.

Nuestro objetivo es que al finalizar la formación todos los empleados que ha seguido los cursos de idiomas hayan adquirido los conocimientos necesarios de gramática, vocabulario y pronunciación para relacionarse con eficacia en la lengua elegida.

El profesorado de Idiomplus es nativo o bilingüe, con titulación oficial y experiencia en docencia, lo que garantiza que están capacitados para conseguir que los alumnos alcancen los resultados deseados.

La formación en idiomas ha dejado de ser un requisito que se exige a la hora de contratar para convertirse en un elemento de valor añadido que los empleados esperan de sus empresas. El conocimiento de una segunda o tercera lengua permite a los trabajadores progresar dentro de la compañía y alcanzar sus objetivos laborales.

Por su parte, las empresas que quieran mantener su competitividad y no quedarse atrás en el mercado actual deben incorporar una estrategia de idiomas en sus planes de crecimiento.

 

Si te ha gustado este post sobre «¿Tu empresa necesita clases de idiomas para mejorar el nivel de tus trabajadores? Contacta con Idiomplus», seguramente te interesará…